Propiedad Intelectual

La industria cultural y del entretenimiento constituye la base de la nueva economía. Hoy en día cualquiera puede desarrollar una aplicación para móvil que acumule millones de descargas en un corto plazo y la diferencia entre el éxito o el olvido puede radicar simplemente en no haber protegido bien esa creación o haberla cedido en condiciones desfavorables.

La propiedad intelectual es una materia del derecho que solo unos pocos especialistas dominan y Barberán & González es uno de los mejores despachos de España en materia de propiedad intelectual con amplia experiencia en la negociación nacional e internacional de derechos.

Ofrecemos servicios como el registro y protección de obras literarias, científicas y artísticas; negociación y redacción de contratos; cesión y adquisición de derechos; reclamaciones por usos inconsentidos; de licencias de uso, avisos legales y disclaimers; merchandising; gestión de derechos de imagen, etc.

Para B&G no hay clientes pequeños, encontrándose entre estos desde autores individuales hasta multinacionales y organizaciones públicas o privadas, editores, productores, medios de comunicación, desarrolladores de software, videojuegos y Apps, etc.